Komodo Dragon

JUGAR
13 Jugados

Reseña de la máquina tragaperras Komodo Dragon

Please complete the required fields.

Prepárate para descubrir una nueva tragaperras de Aristocrat, Komodo Dragon es un juego creado con un diseño innovador y un set de características especiales.
El fondo del juego es una imagen llena de flores de loto y durante el juego encontrarás símbolos como una casa tradicional de Torajan, una linterna, el varano de Komodo, un gong y cinco iconos de bajo valor.
La slot Komodo Dragon se juega con 5 carriles y 50 líneas de premios. El rango de apuestas en Wolf Haven, será de 0,25 a 50 en cada partida.
El símbolo wild es el lagarto que está presente en todos los carretes y sustituirá a todos los demás símbolos regulares, excepto al scatter representado por el gong.
Los giros gratis se activan al aterrizar 3, 4 o 5 símbolos del gong y dorado en cualquier lugar en los carretes 1, 3 y 5 y su recompensa inicial será de 10 giros especiales con multiplicadores de ganancias aleatorios.

Como se juega la slot Komodo Dragon. Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Komodo Dragon y luego girar para ganar