<


    Kraken Conquest

    119 Jugados


    Descripción e instrucciones de la tragaperras Kraken Conquest:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    La marca Leander te da la posibilidad de descubrir la leyenda del Kraken con Kraken Conquest, una tragaperras para móvil que viene con escenas inspiradas en la novela de Julio Verne titulada Veinte mil leguas de viaje submarino. Este juego es una obra maestra de esta empresa y los símbolo de mayor valor están representados por una rueda de barco, cofres del tesoro, gemas y mucho más.
    Cuenta con una intefaz simple de 5×3 carriles y 25 maneras de ganar diferentes. Cada vez que aparezca un símbolo de tentáculo multiplicador en los rodillos 2, 3 o 4 su multiplicador se añade al medidor “Kraken Cash”, listo para ser usado durante la bonificación “Kraken Cash”. Hay tres tipos de multiplicadores: blanco (x2), rojo (x4) y negro (x8). La bonificación “Kraken Cash” se activa cuando el contador está lleno con 8 tentáculos multiplicadores. En la bonificación “Kraken Cash” el jugador se sumerge en las profundidades del océano para encontrar al amenazador Kraken y sus tesoros ocultos. Durante el descenso, el jugador tendrá que recoger premios en efectivo mientras evita los ataques del Kraken.

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Kraken Conquest y luego girar para ganar.

    FACEBOOK