<


    Kronos Unleashed

    201 Jugados


    Descripción e instrucciones de la tragaperras Kronos Unleashed:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Pon a prueba los increíbles poderes del dios Kronos con tragaperras en linea Kronos Unleashed, un juego desarrolló por conocida compañía WMS Gaming con un tema inspirado en las leyendas griegas y ganancias de hasta 50,000 puntos por jugada. Los símbolos en los rodillos están representados leones, el caballo, el dios Cronos en tres colores diferentes (oro, rojo y morena) y los símbolos complementarios de A, K, Q y J. La tragamonedas en linea Kronos Unleashed se juega con una interfaz única de 8×5 columnas y un total de 60 modos de ganar.
    El templo es el símbolo comodín, aparece solo en los tambores 2, 3 y 4 y reemplaza todos los símbolos que excluyen la dispersión.
    El scatter del juego es el dios Cronos y paga en ambos sentidos: de izquierda a derecha y de derecha a izquierda en todos los modos de juego. En la función Recuadro la cantidad de jugadas gratis se calcula mediante grupos que se determinan empezando por el rodillo de más a la izquierda. Cada símbolo de Kronos forma parte de exactamente 1 grupo. Los rodillos se agrupan si un símbolo Kronos ocupa por completo una posición en la misma fila que un símbolo disperso que esté 1 rodillo a la derecha.

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Kronos Unleashed y luego girar para ganar.

    FACEBOOK