<


Ku Xuan Cai Shen

287 Jugados


Descripción e instrucciones de la tragaperras Ku Xuan Cai Shen:

Ku Xuan Cai Shen es un juego asiático de que nos introduce a el mundo del dios chino de la riqueza desarrollado por Skywind. El juego combina una interfaz clásica con símbolos de calidad premium inspirados en la cultura china.
Los símbolos de alto valor están representados por cuencos dorados, caracteres chinos, lingotes de oro, bolsas de dinero, petardos y naranjas.
La tragamonedas Ku Xuan Cai Shen posee 3 carriles, 1 fila, 1 línea de pago y 8 símbolos de alto pago. Su apuesta mínima es de 0,01 y la apuesta máxima es de 300 por jugada.
Las combinaciones ganadoras comienzan desde el carrete más a la izquierda, y los símbolos tienen que ser consecutivos a lo largo de la línea de pago. La línea ganadora es la apuesta de monedas multiplicada por el multiplicador correspondiente de acuerdo con la tabla de pagos. Las combinaciones ganadoras solo pagan al aterrizar en la línea de pago.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Ku Xuan Cai Shen y luego girar para ganar.

FACEBOOK