<


Lady of Avalon

348 Jugados


Descripción e instrucciones de la tragaperras Lady of Avalon:

Si eres amantes del juego Lady of Egypt, entonces te recomendamos jugar Lady of Avalon, una tragaperras de Barcrest que viene equipada con un tema inspirada en los orígenes de la literatura artúrica. El juego incluye un único símbolo especial que puede activar la función de giros gratis y el RTP del juego es de 96,00%.
Los principales símbolos están representados por unicornios, libros de hechizos, castillos y magos. El símbolo del mago es el más precioso del juego, x5 de estos te recompensan con hasta x5,000.
La tragamonedas de vídeo Lady of Avalon incluye un set de carriles de 5 bobinas con 10 modos de ganar.
La Señora de Avalon es el símbolo de comodín del juego y también es un símbolo de dispersión. 3, 4 o 5 símbolos de la Señora de Avalon a la vista al final de una tirada otorgan 10 giros gratis. La ronda de giros gratis contiene un símbolo expansivo especial que se selecciona al azar. Si quedan a la vista 3, 4 o 5 símbolos de la Señora de Avalon durante los giros gratis, se conceden 10 tiradas gratuitas.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Lady of Avalon y luego girar para ganar.

FACEBOOK