<


    Lady Robin Hood

    118 Jugados


    Descripción e instrucciones de la tragaperras Lady Robin Hood:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Si quieres conocer la verdadera leyenda de Robin Hood entonces debe jugar de forma gratuita Lady Robin Hood, una tragaperras online de Bally Gaming creada con dos funciones especiales y pagos totales de hasta 250,000 monedas.
    Es un juego cargado de aventura que te transporta a la edad medieval y viene en formato HTML5. El juego Lady Robin Hood posee símbolos muy bien diseñados y una buena resolución y la ganancia más alta que se puede capturar con un símbolo estándar es de 1,000 créditos. Encuentras algunos iconos como una mujer, el logo del juego, una espada, monedas de oro, El fondo del juego un paisaje en el corazón del bosque y x5 iconos de espada te dan pagos de hasta 750 monedas.
    La tragamonedas Lady Robin Hood tiene 3 filas, 5 carriles, 40 formas de pago fijas y un presupuesto de 1,000 monedas. Durante el juego puedes activar una de las dos funciones especiales como la ronda de giros gratis o la función de comodin la flecha misteriosa. Durante cualquier giro del juego base pueden aparecer aleatoriamente 2 a 8 simbolos de comodín en los carriles. Los comodines sustituyen a todos los simbolos salvo a los
    logos del juego. Si un logo del juego cae en un espacio en el que aparezca un comodín, entonces dicho simbolo se considerará simbolo de comodín y logo del juego. Cualquier símbolo se puede reemplazar con un comodín, incluso un símbolo de comodín ya existente. Divertirse!!!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Lady Robin Hood y luego girar para ganar.

    FACEBOOK