Land of Zenith

JUGAR
73 Jugados

Reseña de la máquina tragaperras Land of Zenith

Please complete the required fields.


Push Gaming te da la oportunidad de descubrir la tierra de los piratas del cielo con Land of Zenith, una nueva tragaperras online que incluye una función Bouncing Mystery y una ronda de tiradas gratuitas.
El fondo del juego es una imagen con una isla flotante y los símbolos de alto valor están representados por el capitán del cielo, pergaminos, mariposas, búhos y 4 símbolos de piedras preciosas de bajo valor.
Land of Zenith es una tragamonedas de 6 rodillos y 30 formas de ganar. Puedes girar desde 0,10 hasta 100 por giro.
Cuando se activa el modo de giros gratis, el jugador recibe 20 segundos de tiradas gratis, que se muestran en un temporizador. El temporizador comenzará la cuenta regresiva hasta 0 cuando comience el primer giro gratis. Cada vez que el jugador consigue un Will durante los Free Spins, la velocidad a la que los carretes giran y aterrizan aumenta, y llena parcialmente el medidor de reactivación que se muestra junto a los carretes.
El llenado completo del medidor de reactivación provoca una reactivación. Los reactivadores restablecen el temporizador a 10 segundos.
No hay límite para la cantidad de veces que la función de tiradas gratis puede reactivarse. Los primeros 4 disparadores que realice el jugador también eliminarán los tipos de símbolos de los carretes. Cada reactivación eliminará el símbolo de valor más bajo actual de los carretes para todos los giros gratis posteriores.

Como se juega la slot Land of Zenith. Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Land of Zenith y luego girar para ganar