<


    Lara Croft Temples and Tombs

    76 Jugados


    Descripción e instrucciones de la tragaperras Lara Croft Temples and Tombs:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Disfruta de una nueva aventura con la más famosa aventurera de todos los tiempos en Lara Croft Temples and Tombs, una tragaperras con botes lanzada por Triple Edge Studios/Microgaming. Cuenta con una temática egipcia y los principales símbolos están representados por la famosa Lara Croft, cantimploras, escarabajos, el diario de Lara, obras de arte, mochilas y botellas de agua.
    Lara Croft Temples and Tombs es una tragamonedas online de Microgaming creada con 5 bobinas y un total de 243 líneas de pago.
    La moneda de oro en la que hay un escarabajo es el comodín del juego y tiene el poder para y tiene el poder de reemplazar cualquier símbolo regular en el juego.
    Lara Croft es el símbolo más valioso del juego, puede generar el premio más importante en el juego. El juego también viene equipado con tres tipos de botes (15, 100 y 5000), cada uno con un valor diferente. El diario de Lara Croft es un scatter y te da acceso a hasta 32 giros adicionales gratuitos con multiplicadores de hasta x3. Divertirse!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Lara Croft Temples and Tombs y luego girar para ganar.

    Comentarios sobre Lara Croft Temples and Tombs

    FACEBOOK