<


Las Riquezas de El Dorado

229 Jugados


Descripción e instrucciones de la tragaperras Las Riquezas de El Dorado:

Si usted es un buscador de tesoros, entonces debes jugar Las Riquezas de El Dorado, una tragaperras online llena de acción y riquezas que fue lanzada en 2019 por la famosa marca MGA. Este juego está inspirado en la historia de la ciudad de El Dorado y durante el juego superior, los jugadores pueden activar hasta cinco minijuegos diferentes. El premio más alto en el juego puede ser de hasta 15,000,mientras que su configuración incluye 3 bobinas con un total de 8 líneas de juego. El jugador puede elegir una apuesta mínima de 1 o una apuesta máxima de 15.
Si el jugador obtiene tres símbolos de estatuillas de oro en la pantalla se activa un mini juego, donde aparecen 5 estatuas que te dan diferentes ganancias.
Además, los símbolos de una moneda verde, un galeón y un sombrero con oro te dan acceso a tres minijuegos. Estos tres minijuegos ofrecen premios consistentes y una ronda de giros gratis. Mucha suerte!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Las Riquezas de El Dorado y luego girar para ganar.

FACEBOOK