Lava Lions

JUGAR
92 Jugados

Reseña de la máquina tragaperras Lava Lions

Please complete the required fields.


Introdúcete en el abrasador mundo de los animales salvajes con la ayuda del juego de tragaperras online Lava Lions, un juego desarrollado por Merkur con una ronda de giros gratis, donde puedes conseguir hasta 100 giros especiales.
La acción de este juego tiene lugar en la naturaleza africana y los símbolos más preciados del juego son leones, cebras, diamantes, escorpiones , volcanes en erupción y los royales de menor valor.
Lava Lions se juega en 5 carretes y ofrece 30 formas de ganar. Puedes asignar apuestas de un mínimo de 0,30 o un máximo de 18 en cada partida.
Durante el juego encontrarás dos símbolos especiales como un diamante que sirve como un símbolo del comodín y un scatter que viene en forma de un volcán.
Si se consiguen obtener tres de estos volcanes en la misma tirada, se desbloquea la ronda de tiradas gratuitas, lo que otorga directamente al jugador entre 10 y 100 giros de aventura.

Como se juega la slot Lava Lions. Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Lava Lions y luego girar para ganar