<


Lava Loca

209 Jugados


Descripción e instrucciones de la tragaperras Lava Loca:

Lava Loca es otro nuevo título del fabricante de juegos de azar Booming Gaming, una tragaperras lleno de la cultura hawaiana que ofrece tres funciones especiales y una jugabilidad increíble. El juego invita a los jugadores en un viaje a una isla tropical en el Pacífico donde pueden disfrutar de momentos agradables y una experiencia única. Durante el juego encontrarás tres personajes de Tiki, el logo del juego y un logo de giros gratis. El fondo del juego incluye una imagen con una playa tropical y palmeras y el logo del juego te da la oportunidad de obtener el mayor premio del juego.
La tragamonedas Lava Loca se juega con 3 filas, 5 rodillos y un total de 20 líneas de ganar. El juego cuenta con tres símbolos especiales, un símbolo comodín, un símbolo de giros gratis y el logo ‘Mystery Multiplying Wild’. Cuando aparecen 3 o más símbolos colosales en al menos 3 carretes diferentes, los símbolos colosales se expanden verticalmente en todo el rodillos. Es posible obtener giros gratis adicionales durante los giros gratis con 3 o más símbolos de jugadas gratis y tu símbolo colosal seguirá siendo el mismo.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Lava Loca y luego girar para ganar.

FACEBOOK