<


Legacy of Dead

215 Jugados


Descripción e instrucciones de la tragaperras Legacy of Dead:

Si eres amantes de las tragaperras de Play’n Go inspiradas en el antiguo Egipto, entonces debes probar Legacy of Dead, la secuela del famoso juego Book Of Dead. Los gráficos son de alta calidad y los símbolos presentes en el juego son interpretados por Horus, un faraón, Anubis y Tutankamón. Los cuatro personajes principales pueden generar premios entre 600 y 5,000. Otros símbolos que se encuentran en el juego son una cámara funeraria y escarabajos.
Legacy of Dead es una tragamonedas online de Play’n Go que viene equipada con 10 maneras de ganar y la apuesta máxima por tirada es de 100. El juego cuenta con una ronda de Gamble opcional y una ronda especial con partidas gratuitas. 3 o más símbolos de tumba egipcia a la vista activan la ronda de giros gratis. Se otorgan 8 giros gratis iniciales. Se seleccionará aleatoriamente un símbolo expandido especial para ayudarle a ganar más premios en los giros gratis. Reactive la función para activar hasta 9 símbolos expandidos.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Legacy of Dead y luego girar para ganar.

FACEBOOK