<


Legacy of Ra MegaWays

255 Jugados


Descripción e instrucciones de la tragaperras Legacy of Ra MegaWays:

Blueprint Gaming y Big Time Gaming presenta Legacy of Ra MegaWays, una tragaperras egipcia creada y lanzada en 2019 con la mecánica del juego MegaWays, donde cada giro puede tener hasta 15,625 modos de pagos. La interfaz tiene un estilo egipcio y los símbolos estándar están representados por diferentes objetos antiguos egipcios, como escarabajos, pirámides y dos dos dioses egipcios como dos dioses egipcios como .
El jugador puede jugar con un mínimo de 0,10 hasta un máximo de 10 puntos demo por giro.
El símbolo de aventurera es el símbolo de pago superior, puede generar un máximo de 25 veces tu apuesta. Durante el juego hay dos símbolos especiales representados por un pergamino que es el comodín del juego y un símbolo scatter identificado como el logo del juego. La única característica del juego es la bonificación con giros gratis donde 3, 4, 5 o 6 logos de juego te recompensan con 10, 15, 25 o 50 jugadas gratuitas con símbolos especiales expandidos.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Legacy of Ra MegaWays y luego girar para ganar.

FACEBOOK