<


Legacy of the Tiger

47 Jugados


Descripción e instrucciones de la tragaperras Legacy of the Tiger:

Descubre las riquezas de la jungla salvaje y disfruta de una nueva experiencia increíble con Legacy of the Tiger, una slot online de Playtech que te transporta a las selvas de Asia.
El diseño es de calidad y los símbolos principales están representados por un tigre, un tucán, cocodrilo, una luna llena, un serpiente, un orangután y 4 símbolos tradicionales que pueden activar pequeños premios.
Legacy of the Tigeres una tragaperras de Playtech creada con 5 carriles, 3 filas y un total de 50 maneras de ganar.
El tigre juega el papel de símbolo comodín, aparece en cualquier lugar y puede expandirse para llenar un carrete completo. El juego ofrece 2 características especiales representados por un bono de giros gratis y una función Jackpot Mega Fire Blaze.
Si consigues 3, 4 o 5 reinas de la jungle en cualquier lugar de la pantalla se inicia una ronda con 8 tiradas gratuitas.
El juego Legacy of the Tiger presenta impresionantes gráficos, la banda sonora es excelente y la pantalla está optimizada para la plataforma móvil.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Legacy of the Tiger y luego girar para ganar.

FACEBOOK