Legacy of the Wild

JUGAR
530 Jugados

Reseña de la máquina tragaperras Legacy of the Wild

Please complete the required fields.


La empresa Playtech te invita a disfrutar de nueva tragaperras gratis lanzado en julio de 2017 titulada Legacy of the Wild. Este juego transporta a todos los jugadores en el mundo de los magos donde hay acceso a un pago total de hasta 5.000 monedas durante una sesión de juego. El RTP del juego Legacy of the Wild es de 96,06% y el juego Legacy of the Wild está compatible con todos las sistemas operativos Android, iMac y iOS. El juego de tragamonedas online tiene la opción ‘Turbo’ y la apuesta por lineas varía entre 0,01 y tres monedas.
Tiene cinco tambores, cuatro filas y 40 lineas de ganar. El símbolo ‘Book of Wilds’ sirve como un comodín y activa la la función ‘Book of Wilds’ y el icono de bola de cristal actúa como un símbolo scatter.
En cada oleada de los giros gratis, los símbolos comodines en los rodillos se extienden a las 4 posiciones adyacentes siempre que sea posible. Al final de la ronda aparecerá un marcador que resumen las ganancias. Durante cualquier giro del juego principal y a partir de la oleada 2, los símbolos comodín pueden extenderse a 1 o más posiciones adyacentes a en la que aparecieron. El comportamiento de los símbolos comodín que se expanden en el juego principal se describe más adelante. Divertirse!!!

Como se juega la slot Legacy of the Wild. Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Legacy of the Wild y luego girar para ganar