<


    Legacy of the Wild

    255 Jugados


    Descripción e instrucciones de la tragaperras Legacy of the Wild:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    La empresa Playtech te invita a disfrutar de nueva tragaperras gratis lanzado en julio de 2017 titulada Legacy of the Wild. Este juego transporta a todos los jugadores en el mundo de los magos donde hay acceso a un pago total de hasta 5.000 monedas durante una sesión de juego. El RTP del juego Legacy of the Wild es de 96,06% y el juego Legacy of the Wild está compatible con todos las sistemas operativos Android, iMac y iOS. El juego de tragamonedas online tiene la opción ‘Turbo’ y la apuesta por lineas varía entre 0,01 y tres monedas.
    Tiene cinco tambores, cuatro filas y 40 lineas de ganar. El símbolo ‘Book of Wilds’ sirve como un comodín y activa la la función ‘Book of Wilds’ y el icono de bola de cristal actúa como un símbolo scatter.
    En cada oleada de los giros gratis, los símbolos comodines en los rodillos se extienden a las 4 posiciones adyacentes siempre que sea posible. Al final de la ronda aparecerá un marcador que resumen las ganancias. Durante cualquier giro del juego principal y a partir de la oleada 2, los símbolos comodín pueden extenderse a 1 o más posiciones adyacentes a en la que aparecieron. El comportamiento de los símbolos comodín que se expanden en el juego principal se describe más adelante. Divertirse!!!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Legacy of the Wild y luego girar para ganar.

    FACEBOOK