<


    Legend of Cleopatra

    130 Jugados


    Descripción e instrucciones de la tragaperras Legend of Cleopatra:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    La empresa Playson te la oportunidad de viajar en el tiempo hasta la era Helenística de Egipto con la máquina tragaperras de vídeo Legend of Cleopatra, un nuevo juego donde puedes descubrir los misterios de la última reina del Antiguo Egipto, Cleopatra. El juego tiene un aspecto moderno e innovador y en el fondo se pueden ver un antiguo templo y una piscina. Todos los elementos en el juego tienen un estilo egipcio y viene con un total de 6 carriles que se emplean en este juego. Hay un total de 100 líneas de pago fijas donde tienes la oportunidad de ganar un máximo de 500 créditos. Las apuestas comienzan en el punto de 0.20 y terminan en un máximo de 100 monedas.
    El logo Wild sirve como un joker y si aparece donde sea necesario, puede desencadenar pagos fantásticos.
    El escarabajo juega el papel de scatter y cada vez que obtienes 3, 4 o 5 de ellos en los carriles, recibirás 5, 10 o 15 tiradas gratis, respectivamente. Double Wild Reel es otra función importante en el juego y se activa en el juego principal o durante los giros gratis. Buena suerte!!!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Legend of Cleopatra y luego girar para ganar.

    FACEBOOK