Legend of Hou Yi

JUGAR
415 Jugados

Reseña de la máquina tragaperras Legend of Hou Yi

Please complete the required fields.


El dios de la arquería descendido del cielo es el sujeto principal del juego de tragaperras online Legend of Hou Yi, un juego impulsado por Skywind Group con dos funciones especiales y ganancias de hasta 1,500 puntos demo. El juego incluye muchos objetos y elementos inspirados en la famosa leyenda del arquero chino Hou-i y los símbolos regulares están representados por escudos, cascos, pociones mágicas, el mítico arquero Hou-i y los iconos regulares como 9, 10, J, Q, K y As.
La tragamonedas Legend of Hou Yi incluye un sistema de 3 filas, 5 bobinas y 243 modos de ganar fijas. Su apuesta mínima es de 0,01 hasta un máximo de 5 puntos por jugada.
El juego tiene dos símbolos importantes en el juego, el mítico arquero Hou-i que es joker y fondo de oro que sirve como un scatter. El símbolo del fondo de oro te da acceso a una ronda de bonificación de oro. Divertirse!

Como se juega la slot Legend of Hou Yi. Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Legend of Hou Yi y luego girar para ganar