<


Legend of Hydra

103 Jugados


Descripción e instrucciones de la tragaperras Legend of Hydra:

Ash Gaming en colaboración con Playtech te invitan en un viaje a la mitología griega y romana con Legend of Hydra , una tragaperras de tipo vídeo que incluye hasta 15,625 líneas ganadoras y 4 tipos de funciones especiales.
Los símbolos regulares están representados por el rey y la reina, un mago, un caballero, una guerrera y un guerrero con casco.
Legend of Hydra es una tragaperras de 6 bobinas y 15,625 líneas ganadoras.
Integra dos símbolos especiales como un bono representado por una monedas y un comodín identificado como una corona de oro.
Las funciones hydra desbloqueadas pueden activarse en cualquier giro del juego principal.
Al comienzo de la partida la primera función hydra está desbloqueada en cada nivel de apuesta.
Para desbloquear una función hydra nueva debe llenar el indicador sobre los carretes obteniendo símbolos cargados en una power zone™.
Cambiar la apuesta total devolverá el indicador sobre los carretes y cualquier función hydra al estado guardado para esa apuesta total.
Cuando se desbloquea una función hydra se activan un regiro gratis y la función hydra desbloqueada.
Una vez una función hydra nueva se ha desbloqueado, las funciones hydra desbloqueadas anteriormente se siguen pudiendo activar en cualquier giro.
La primera función Hydra añade hasta 11 símbolos comodín a los carretes 2-6 en cualquier giro.
La segunda función Hydra añade hasta 9 power zones™ extra en cualquier giro.
La tercera función Hydra añade hasta 4 power zones™ multiplicador en cualquier giro.
Las power zones™ multiplican el valor de cualquier premio en el que participan por el valor en el multiplicador de premios. El multiplicador de premios se aplica a los premios con símbolos dentro de las power zones™ multiplicador, cuando las power zones™ multiplicador se transforman.
El valor del multiplicador de premios es siempre de x2.
Las power zones™ multiplicador solo pueden mostrar 1 valor de multiplicador, que aparece en la esquina superior derecha de dicha power zone™.
Si una power zone™ multiplicador se añade a una power zone™ normal, las power zones™ se convierten en una power zone™ multiplicador.
Si una power zone™ multiplicador se añade a una power zone™ multiplicador ya existente, el valor del multiplicador no cambiará.
La cuarta función hydra puede añadir hasta 3 power zones™ extra en cualquier giro y transformar todas las power zones™ ya en los carretes en un símbolo misterioso.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Legend of Hydra y luego girar para ganar.

FACEBOOK