Legend of the Sphinx

JUGAR
130 Jugados

Reseña de la máquina tragamonedas Legend of the Sphinx

Please complete the required fields.


Si eres amantes de la temática del antiguo egipcio, entonces Legend of the Sphinx es la máquina tragaperras online perfecta para ti. Este juego combina una serie de símbolos típicos, inspirados en la cultura egipcia, con una serie de premios y características interesantes.
El fondo del juego es una imagen con jeroglíficos y los símbolos principales están representados por un escarabajo, el Sphynx, un pergamino, Anubis, un barco, Horus, la reina Cleopatra y los royales de bajo valor.
Legend of the Sphinx es una slot online de Novomatic que posee 5 rodillos con 3 filas y 25 formas de ganar diferentes.
Durante el juego encontrarás dos símbolos especiales como una pirámide que es scatter y aterriza en cualquier lugar de la pantalla y la esfinge que sustituye a todos los símbolos regulares de juego excepto de scatter.
Durante los giros gratis, los jugadores pueden conseguir hasta 20 giros con un multiplicador total de x5, cuando 3 o más pirámides aterrizan en los rodillos.

Como se juega la slot Legend of the Sphinx. Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Legend of the Sphinx y luego girar para ganar