<


Legendary Dragons

141 Jugados


Descripción e instrucciones de la tragaperras Legendary Dragons:

Entra en la casa del dragón y descubre las legendarias gemas con la ayuda del juego de tragaperras online Legendary Dragons, un juego elaborado por la marca Skywind Gaming con una temática de dragones y hasta 6 minijuegos en la ronda de bonificación. El fondo del juego incluye un paisaje inspirado en el reino de fuego del dragón y los símbolos regulares están representados por un dragón rojo, un dragón verde, un dragón azul, una botella de pociones, un libro y los símbolos convencionales como 10, J, Q, K y As. Los tres símbolos de dragón pueden ser geniales cuando hablamos de premios, pueden generar pagos de hasta 800 monedas por x5 iconos en los rodillos.
La tragamonedas Legendary Dragons tiene un formato de 4 filas, 5 columnas, 50 formas de ganar y un presupuesto fijo de 500 monedas.
Durante el juego, hay dos símbolos especiales, un símbolo comodín, representado por la palabra Wild y un símbolo scatter, representado por el ojo del dragón. 3, 4 o 5 iconos de ojo del dragón te dan hasta cinco opciones de ganar giros gratis. La opción más rentable es cuando el jugador obtiene 15 giros gratis con un símbolo especial. Divertirse!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Legendary Dragons y luego girar para ganar.

FACEBOOK