<


Legendary Excalibur

304 Jugados


Descripción e instrucciones de la tragaperras Legendary Excalibur:

El poderoso rey Arturo y su legendaria espada son dos elementos importantes que forman el juego Legendary Excalibur, una tragaperras de Red Tiger Gaming que viene equipada con una temática medieval y te da acceso a una función de regiro. El fondo del juego es una cámara de castillo medieval y durante el juego encontrarás símbolos básicos como la espada del rey, el rey Arturo, copas de vino, rosas rojas y los símbolos clásicos de bajo valor. Viene con buenos gráficos y la banda sonora es muy entretenida y divertida.
La tragamonedas Legendary Excalibur integra un set de carriles de 5 bobinas con 10 maneras de ganar diferentes. Consigue la espada para obtener recompensas mágicas, x3, x4 o x5 de estos en una combinación ganadora te dan 50, 150 o 500 monedas virtuales. La espada es un comodín apilado que reemplaza todos los símbolos básicos y activa la única característica de juego. Divertirse!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Legendary Excalibur y luego girar para ganar.

FACEBOOK