<


Legendary Rome

195 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Please complete the required fields.
El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

Si quieres descubrir la historia del imperio romano entonces pruebe Legendary Rome, otro nuevo juego de tragaperras lanzado por el software EGT con un tema de la Roma Antigua y un premio de hasta 200000 monedas. Este juego en línea tiene una pantalla similar a otros juegos lanzados por esta empresa y está optimizado para todos los dispositivos móviles y tabletas. En el juego se encuentran dos personajes famosos de la antigua Roma, como una estatua de Romulus y Remus y el emperador César.
En el fondo, verá una imagen inspirada en la Roma Antigua y los símbolos incorporados en el juego están representados por una estatua de Romulus y Remus, César, Emperatriz, máscaras, el Coliseo y los iconos de tarjeta de menor valor de 10 a través de As .
El juego de tragamonedas Legendary Rome viene con 5×3 bobinas, 20 líneas de pago y 5000 monedas. La apuesta mínima por giro es de 20 monedas y sube hasta 400 monedas. El juego Legendary Rome incluye las siguientes características especiales: el símbolo comodin, representado por el icono del Coliseo y actúa como un reemplazo para la estatua de Romulus y Remus, el símbolo de dispersión que está representado por la estatua de Romulus y la opción ‘Gamble’.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Legendary Rome y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Legendary Rome recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Legendary Rome

FACEBOOK