<


Legendary Rome

381 Jugados


Descripción e instrucciones de la tragaperras Legendary Rome:

Si quieres descubrir la historia del imperio romano entonces pruebe Legendary Rome, otro nuevo juego de tragaperras lanzado por el software EGT con un tema de la Roma Antigua y un premio de hasta 200000 monedas. Este juego en línea tiene una pantalla similar a otros juegos lanzados por esta empresa y está optimizado para todos los dispositivos móviles y tabletas. En el juego se encuentran dos personajes famosos de la antigua Roma, como una estatua de Romulus y Remus y el emperador César.
En el fondo, verá una imagen inspirada en la Roma Antigua y los símbolos incorporados en el juego están representados por una estatua de Romulus y Remus, César, Emperatriz, máscaras, el Coliseo y los iconos de tarjeta de menor valor de 10 a través de As .
El juego de tragamonedas Legendary Rome viene con 5×3 bobinas, 20 líneas de pago y 5000 monedas. La apuesta mínima por giro es de 20 monedas y sube hasta 400 monedas. El juego Legendary Rome incluye las siguientes características especiales: el símbolo comodin, representado por el icono del Coliseo y actúa como un reemplazo para la estatua de Romulus y Remus, el símbolo de dispersión que está representado por la estatua de Romulus y la opción ‘Gamble’.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Legendary Rome y luego girar para ganar.

FACEBOOK