Legends of the Tomb

JUGAR
152 Jugados

Reseña de la máquina tragaperras Legends of the Tomb

Please complete the required fields.


H5G te da la posibilidad de descubrir las historias del Antiguo Egipto con Legends of the Tomb, una tragaperras online creada con una rueda de bonificación y un RTP fijo de 96%.
Este juego tiene gráficos de estilo 3D y los principales símbolos están representados por una aventurera, el dios Anubis, pirámides, el ojo de Horus y los royales de menor valor.
Legends of the Tomb de H5G puede ser jugado en PC y móviles y viene con una cuadrícula de 6×4 rodillos y 75 formas de pagos. El juego permite una apuesta mínima de 0,20 y una máxima de 200.
El escarabajo azul sirve como un wild, aparece solo en los rodillos 3, 4 y 5 y sustituye a todos los demás símbolos.
También se expande hacia la izquierda y sustituye a todos los símbolos en la misma posición en cada rodillo desde el inicial, hasta el rodillo 2, inclusive.
Entre sus características, podemos destacar la ronda con tiradas gratuitas, consigue 3, 4 o 5 pirámides en una combinación ganadora en los rodillos 2, 3, 4 y 5 y obtendrás 15 jugadas gratuitas.
.

Como se juega la slot Legends of the Tomb. Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Legends of the Tomb y luego girar para ganar