Leprechaun Goes to Hell

JUGAR
319 Jugados

Reseña de la máquina tragaperras Leprechaun Goes to Hell

Please complete the required fields.

Si quieres saber la leyenda del duende enviado al infierno entonces debe probar Leprechaun Goes to Hell, una máquina tragaperras de video operada por Play’n Go con cuatro jackpots progresivos y dos funciones de bonificación. Este juego viene con un RTP de 96.54% y viene con un montón de gráficos de alta calidad y animaciones en 3D. Los símbolos en los carriles están representados por un diabolo, un duende, olla de oro, poción verde y los símbolos de valor más bajos.
La tragamonedas online cuenta con un set de carriles de 5×3 bobinas, 25 líneas de apuesta y un presupuesto de hasta 1,000 monedas.
El icono del diabolo Evilene es un símbolo de comodín de bonus y en ciertas circunstancias puede activar una característica de bonificación con botes espectaculares. Cada vez que aparezca el corazón durante la ronda de bonificación se obtiene un giro gratis adicional.
La función de giros gratis se inicia cuando 3 símbolos del diabolo Evilene aterrizan en cualquier lugar a la vista. El jugador recibirá hasta diez giros gratis y un multiplicador x2. Esta ronda de giros gratuitos se puede reactivar con más iconos de ollas de oro hasta un máximo de 50 giros gratis.

Como se juega la slot Leprechaun Goes to Hell. Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Leprechaun Goes to Hell y luego girar para ganar