<


Leprechaun Goes Wild

279 Jugados


Descripción e instrucciones de la tragaperras Leprechaun Goes Wild:

Si eres amantes de la temática mística de los duendes, entonces prueba ahora Leprechaun Goes Wild, un nuevo juego de casino que integra un RTP de 96.20% y te permite conseguir premios de hasta x10,000.
Los principales símbolos encontrados durante el juego básico están representados por un duende, calderos, trébol de cuatro hojas, sombreros, pipas, cerveza y herraduras.
La tragaperras Leprechaun Goes Wild presenta 5 bobinas, 4 filas y 20 maneras de ganar.
El símbolo de duende es comodín, aparece en todos los carretes y reemplaza a todos los símbolos excepto al de scatter representado por un trébol de cuatro hojas.
La característica ‘Lucky of the Irish’ se activa cuando hay 2 símbolos de trébol de cuatro hojas visibles. Una de las dos funciones se activará entonces aleatoriamente: comodines adicionales o scatters adicionales.
El comodín adicional añade 1 símbolo de comodín normal a cada carrete, mientras que el scatter adicional añade 1 símbolo de trébol de cuatro hojas, activando los giros gratis.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Leprechaun Goes Wild y luego girar para ganar.

FACEBOOK