<


Leprechaun Riches

199 Jugados


Descripción e instrucciones de la tragaperras Leprechaun Riches:

Descubre el poder mágico de los duendes irlandeses con la ayuda del juego de tragaperras gratis Leprechaun Riches, otro juego interesante que te lleva al universo mágico irlandés. Se trata de un juego propulsado por PG Soft con con una interfaz dinámica y gráficos de alta calidad.
Encontrarás símbolos regulares como duendes, ollas de oro, un sombrero de duende, una herradura, un trébol de cuatro hojas y el logo de juego.
Posee 6×6 carriles que forman hasta 46.656 maneras de ganar. El duende sirve como un comodín, mientras que el scatter es una olla de oro. 4 ollas de oro en cualquier lugar activarán la función de tiradas gratuitas con 15 giros gratis. Cada símbolo de olla de oro adicional otorgará 2 giros gratis adicionales.
Al inicio de la función de giros gratis, el multiplicador de premios es x1. Durante un giro gratis, si hay un símbolo ganador o más en los carretes, el multiplicador de premio aumentará en 1 tras el pago de los premios y la caida de los nuevos símbolos.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Leprechaun Riches y luego girar para ganar.

FACEBOOK