<


Leprechaun Song

265 Jugados


Descripción e instrucciones de la tragaperras Leprechaun Song:

Entra en la tierra llena de fantasía, misterio con la máquina tragaperras Leprechaun Song y descubre una olla de oro que puede cambiar tu vida definitivamente. El juego es simple y los botones y los controles del juego son similares a otros juegos desarrollados por esta compañía. Encontrarás símbolos regulares como pintas de cerveza, sombreros verdes, duendes, un arcoiris y los iconos clásicos de 10, J, Q, K y As.
La tragamonedas online Leprechaun Song se juega con un total de 20 formas de pago y 5 bobilas. El símbolo de olla de oro es un símbolo scatter, aparece en los rodillos 1, 3 y 5 y te da acceso a una ronda de bonificación. Durante la ronda de bonificación aparecen símbolos de champiñones que te dan acceso a multiplicadores y giros gratis. La función de bonificación ‘Coin Collector’ te permite ganar hasta 15 jugadas gratuitas y un multiplicador x2. En la función de símbolo gigante, se otorgan 3 giros gratis con símbolo gigante de 3×3. En el primer giro gratis, aparece un simbolo gigante aleatorio en los rodillos 3, 4 y 5. En el segundo giro, un simbolo gigante aleatorio aparece en los rodillos 2, 3 y 4. En el tercer giro, aparece un símbolo gigante aleatorio en los rodillos 1, 2, y 3.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Leprechaun Song y luego girar para ganar.

FACEBOOK