<


    Leprechaun’s Treasure

    70 Jugados


    Descripción e instrucciones de la tragaperras Leprechaun’s Treasure:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Recoge el trébol de la suerte y disfruta de fantásticos premios con Leprechaun’s Treasure, una tragaperras gratis de Tom Horn creada con tres iconos especiales y dos funciones adicionales. Cuenta con una temática irlandés y los símbolos en los tambores están representados por un duende, un arco iris, una olla de oro y un arpa gaélica. Estos símbolos son capaces de dar grandes premios y los símbolos estándar (9,10, J, Q, K y As) te dan entre 100 y 200 monedas por una jugada. El juego de tragamonedas Leprechaun’s Treasure posee un tablero de 5 rodillos y 3 filas, con 25 líneas de pago. El límite mínimo de apuesta es 0,02 y el límite máximo es de 10 monedas por jugada.
    Este juego incluye un símbolo joker y un símbolo scatter, representado por un arco iris. El icono del arco iris puede aparecer en todos los rodillos y aumentar las posibilidades de los jugadores de ganar grandes premios. La características de tiradas gratis es una de los más relevantes del juego y se activa con x2 o más iconos del arco iris en una fila.

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Leprechaun’s Treasure y luego girar para ganar.

    FACEBOOK