<


Like a Diamond

95 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Please complete the required fields.
El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

Si conoce el valor de los diamantes, vaya a ganar premios en diamantes con Like a Diamond, una nueva tragaperras en línea creada y lanzada por el software EGT con cuatro jackpot progresivo y un premio de 4.000 créditos. Me gustan mucho los juegos creados por EGT porque tiene una interfaz sencilla y el menú es muy fácil de entender para cualquier jugador. Los gráficos y las animaciones de este juego son increíbles y el tema se refiere a la joyería.
En el fondo, usted verá una simple imagen negra y los símbolo incorporados en el juego están representados por varias gemas de diferentes colores y tamaños.
Tragamonedas Like a Diamond incluye 20 líneas de pago repartidas en una cuadrícula de 5×3 y 5.000 monedas. La apuesta mínima por giro es de 20 monedas y una apuesta máxima por giro de 400 monedas. El juego Like a Diamond incluye las siguientes características especiales: un símbolo wild, representado por el logotipo del juego y actúa como un reemplazo para el símbolo de dispersión, un símbolo scatter identificado con la letra “D”, cuatro jackpot progresivos y opción ‘Gamble’.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Like a Diamond y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Like a Diamond recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Like a Diamond

FACEBOOK