<


    Lil’ Lady

    608 Jugados


    Descripción e instrucciones de la tragaperras Lil’ Lady:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Descubre el poder y la magia de la naturaleza con la ayuda del juego de tragaperras online Lil’ Lady, un juego creado para todos los gustos. Se trata de un juego elaborado por IGT con una temática de insectos donde el protagonista principal es un bichito. La banda sonora del juego es super agradable y los gráficos están muy bien ejecutados. Los símbolos principales están representados por flores, setas, mariquitas y los símbolos tradicionales como el número 10 y las letras J, Q, K y As. Estos últimos símbolos pueden generar las ganancias más pequeñas mientras que el símbolo regular más rentable es una mariquita.
    La tragamonedas Lil’ Lady incluye una configuración clásica de 5 carriles con tres filas y hasta 40 modos de ganar ajustables. La apuesta mínima por giro es 1 punto, y la máxima es de 1,000 puntos demo por jugada.
    El juego incluye una característica de Stacked Wilds y una ronda de bonificaciones con giros gratis. El logo ‘Bonus’ sirve como un símbolo especial, aparece en los tambores 2, 3 y 4 y activa la bonificación con giros gratis que te premia con un total de 5 jugadas gratis. Divertirse!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Lil’ Lady y luego girar para ganar.

    Comentarios sobre Lil’ Lady

    FACEBOOK