Lion Dance -Gameplay Interactive

JUGAR
366 Jugados

Reseña de la máquina tragaperras Lion Dance -Gameplay Interactive

Please complete the required fields.


Si quieres ver el Festival del Dragón entonces te recomendamos jugar Lion Dance, otra tragaperras de dragones que fue lanzada en Noviembre de 2017 por la famosa empresa de juegos de azar GamePlay Interactive. Este juego en linea viene en un formato único y integra un aspecto de máquina tradicional que ofrece hasta 27 oportunidades de ganar. El fondo del juego incluye una imagen con el templo de los dragones y la interfaz está decorada en estilo asiático. La banda sonora es oriental y los efectos especiales son creadas con la última tecnología.
Lion Dance es una vídeo tragamonedas de 3 carriles, 3 filas, 27 modos de ganar y un presupuesto fijo de 2,000 monedas. El presupuesto del juego puede ser utilizado por los usuarios para seleccionar la apuesta deseada. Varía entre 0.05 y 250 créditos por giro.
El único símbolo especial del juego es el león. Este símbolo sirve como el símbolo joker y x3 de estos te premia con x100 su apuesta total. Divertirse!!!

Como se juega la slot Lion Dance -Gameplay Interactive. Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Lion Dance -Gameplay Interactive y luego girar para ganar