<


Little Panda

140 Jugados


Descripción e instrucciones de la tragaperras Little Panda:

Explora las áreas montañosas del Lejano Oriente con la ayuda del juego de tragaperras en linea Little Panda, un juego elaborado por Endorphina con una temática asiática y ganancias de hasta 8,000 puntos demo. Durante el juego encontrarás dos símbolos especiales (wild y scatter) y puedes activar una sola característica especial. El fondo del juego incluye una imagen con un exuberante bosque mágico y los símbolos más representativos en el juego están representados por el yin y el yang, mariposas, ranas y flores exóticas.
La tragamonedas Little Panda está conformada por 5 tambores, 4 filas y un total de 1,024 líneas de premio. La apuesta mínima es de 0,40 créditos y la apuesta máxima puede ser de 400 créditos demo por giro.
El símbolo Wild, la palabra ‘Wild’ sustituye a todos los demás símbolos, excepto el símbolo scatter representado por el yin y el yang. Si obtienes 3 o más símbolos del yin y el yang en la pantalla se inicia la función del oso panda donde puedes garar entre 5 y 20 tiradas gratuitas.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Little Panda y luego girar para ganar.

FACEBOOK