<


    Lock it Link Night Life

    890 Jugados


    Descripción e instrucciones de la tragaperras Lock it Link Night Life:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    La empresa WMS te invita a explorar la ciudad del amor con tragaperras gratis Lock it Link Night Life, un juego diseñado con un tema romántico que permite el acceso a cuatro botes. El símbolo más importante del juego es el horizonte y x5 de estos te dan hasta 12 giros gratuitos. Le RTP del juego es de 96.02% y los cuatro jackpots están representados por Mini, Menor, Major y Gran. Entre los elementos del juego puedes ver un coche rojo, una moneda de oro, un hombre elegante, champán, un yate, bolsas y mucho más.
    La tragamonedas online Lock it Link Night Life tiene una configuración de 5×3 columnas, 50 líneas de apuesta y un presupuesto de 1,000 monedas.
    La moneda de oro está identificada como un símbolo de comodín y cualquier combinación ganadora con una moneda de oro dobla el pago. 1, 2, 3, 4 o 5 símbolo de comodín te dan un multiplicador de x4, x5, x6, x7 o x8 respectivamente.
    El icono de edificio alto es bonus y tres de estos símbolos conceden una apuesta total de x5 y la elección de una función. Divertirse!!!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Lock it Link Night Life y luego girar para ganar.

    FACEBOOK