Loco the Monkey

JUGAR
112 Jugados

Reseña de la máquina tragaperras Loco the Monkey

Please complete the required fields.


La tragaperras online Loco the Monkey es un juego de Quickspin con una temática de monos. Ubicada en la en la jungla salvaje, aquí tendrás las oportunidad de disfrutar de un juego creado con una interfaz dinámica y una configuración moderna de 5×4 rodillos que ofrecen hasta 50 formas de pago.
Los principales símbolos están representados por 5 símbolos de frutas tropicales como plátanos, mangos, limas, bayas y la piña.
Loco the Monkey es una tragamonedas de Quickspin que posee 5 rodillos con 4 filas y un total de 50 líneas ganadoras, en las cuales puedes apostar entre 0,25 y 100 en cada tirada.
El mono tiene el poder para reemplazar cualquier elemento de juego excepto de scatter que viene en forma de una estatuilla de mono dorado.
Cuando el jugador obtiene 3, 4 o 5 símbolos estatuilla de mono dorado en los carretes uno, dos y tres se unicia una ronda con hasta 10 giros Monkey Frenzy! Los giros gratis que no se pueden volver a activar como tales, pero volver a realizarlos durante la función agregarán +5 giros gratis. Cualquier mono que aparezca en los carretes dos y cinco se volverá pegajoso para los giros gratis restantes. Si uno cae sobre un comodín bloqueado, se agrega un multiplicador, primero en x2 seguido de x3 en caso de que ocurra una segunda vez. Las ganancias se evalúan y pagan después de cada giro gratis.

Como se juega la slot Loco the Monkey. Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Loco the Monkey y luego girar para ganar