<


Loose Cannon

215 Jugados


Descripción e instrucciones de la tragaperras Loose Cannon:

Si eres un cazador de tesoros entonces Loose Cannon es el lugar ideal donde puedes encontrar muchos tesoros valiosos, un juego creado por el software Microgaming con una temática de piratas y una gran oportunidad para obtener un enorme Jackpot de hasta 600,000 monedas. Los aspectos más atractivos de este juego son los símbolos que son creados con impresionantes gráficos, banda sonora es buena y las animaciones son especiales. El juego incorpora algunos elementos del mundo de los piratas como una mujer pirata, una brújula, un barco pirata, cofre del tesoro, pistolas cruzadas, mapas y mucho más.
La tragamonedas Loose Cannon está configurada en un set de 5×3 con 243 formas de pago y un presupuesto fijo de 2,000 monedas.
Encontrarás un símbolo comodín representado por el icono de barco pirata, un símbolo scatter identificado como un instrumento de orientación. Para conseguir hasta 15 jugadas gratis debe obtener 3, 4 o 5 iconos del instrumento de orientación en la pantalla. Buena suerte!!!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Loose Cannon y luego girar para ganar.

FACEBOOK