<


Loreleis Pearls

167 Jugados


Descripción e instrucciones de la tragaperras Loreleis Pearls:

La sirena Lorelei te invita a un nuevo viaje lleno de aventura y acción con Loreleis Pearls, una tragaperras online de Red Rake Gaming que integra un minijuego de fusión y una bonificación con partidas gratuitas.
El juego tiene una temática oceánica y los símbolos regulares están representados por una hermosa sirena, delfines, perlas, caballitos de mar, cangrejos y los símbolos de bajo valor como J, Q, K y As.
La tragamonedas Loreleis Pearls presenta 5×3 columnas y 25 maneras de ganar diferentes. La apuesta más baja por giro es de 0,25, mientras que la apuesta máxima es 35 por giro.
Durante el juego encontrarás símbolos especiales como una perla que es scatter, la sirena Lorelei que es bono y y un símbolo comodín identificado como un delfín.
La sirena Lorelei puede aterrizar en los rodillos 2, 3 y 4 y te da acceso a un minijuego de fusión de la sirena Lorelei. Inicialmente, se le otorgarán 3 giros y 7 símbolos Lorelei del valor de ganancia más bajo, colocados aleatoriamente en los carretes.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Loreleis Pearls y luego girar para ganar.

FACEBOOK