<


    Lost Boys Loot

    106 Jugados


    Descripción e instrucciones de la tragaperras Lost Boys Loot:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Descubre la historia del niño que nunca envejecieron con la ayuda del nuevo lanzamiento de la marca iSoftBet titulado Lost Boys Loot. El juego es perfecto para los amantes de las historias de fantasía, un juego en el que el personaje principal es Peter Pan. Durante el juego descubrirás imágenes con Peter Pan, el capitán Garfio, cofres del tesoro y los cuatro cartas de bajo valor.
    Lost Boys Loot es una tragamonedas de iSoftBet que integra 5 carriles y 20 líneas. La apuesta máxima por tirada es de 20 puntos demo.
    3 símbolos Peter Pan o más activan en cualquier parte de la pantalla activan una ronda especial de giros gratis. Durante los giros gratis, si aparece el capitán Garfio en cualquier rodillo, el nivel del multiplicador aumenta un nivel cada vez.
    3 símbolos Peter Pan te dan 10 giros, 4 te dan 20 giros y 5 símbolos Peter Pan te recompensan con 30 giros.
    Si en la misma ronda caen símbolos Peter Pan y el capitán Garfio, se retarán y del resultado depende ganar giros gratis adicionales o un nivel más del multiplicador.

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Lost Boys Loot y luego girar para ganar.

    Comentarios sobre Lost Boys Loot

    FACEBOOK