<


    Lost Relics

    193 Jugados


    Descripción e instrucciones de la tragaperras Lost Relics:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Si quieres más aventura y acción entonces te recomendamos jugar Lost Relics, un juego lleno de gemas que te da la oportunidad de ganar hasta 60,000 monedas demo en un giro y acceso a tres características especiales que se desencadenan al azar después de ganar giros. El fondo del juego está diseñado con una imagen completa de artefactos antiguos y el RTP del juego tiene un valor fijo de 96,30%. El juego viene equipado con una función especial llamada Coin Win que abre tres cofres -un cofre pequeño que ocupa un espacio de ancho y 1 de alto, un cofre normal que activa entre 6 y 10 instancia de funciones y un cofre grande que ocupa tres espacios de ancho y dos de alto.
    La tragamonedas de tipo vídeo Lost Relics presenta una estructura de 5×5 carriles con mecánica Cluster Pays y un presupuesto fijo de 5,000 puntos. Se pueden jugar desde 0,20 hasta 400 puntos por giro.
    La letra ‘W es el símbolo comodín del juego y reemplaza a todos los demás símbolos, excepto el símbolo scatter. Este último símbolo desbloquea una ronda de giros gratis y durante la ronda de giros gratis, hay tres cofres de tesoros escondidos detrás de los carriles.

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Lost Relics y luego girar para ganar.

    Comentarios sobre Lost Relics

    FACEBOOK