Lotsa Lines

JUGAR
32 Jugados

Reseña de la máquina tragaperras Lotsa Lines

Please complete the required fields.


Yggdrasil Gaming viene con una nuevo juego para los amantes de las tragaperras espaciales. Lotsa Lines funciona con 5 carretes, 5 filas y 500 líneas de pago.
Los símbolos de alto valor en el juego están representados por estructuras geométricas en colores azul, turquesa, marrón y rosa. Las apuestas oscilan entre 0,20 y 25 por giro. El RTP de Lotsa Lines es de 96.01% y ofrece una ganancia máxima de x3.500.
El diseño del juego consiste en un entorno muy futurista y la pantalla es adaptable a cualquier dispositivo móvil o tableta.
Cuenta con dos símbolos especiales representados por un comodín que tiene la forma de una estrella dorada y un scatter que es un cubo.
Si aparecen 3 o más cubos en cualquier parte de la pantalla, activarán la función de juegos gratis, donde los jugadores pueden conseguir hasta 12 tiradas gratuitas. Durante la función de juegos gratis Lotsa Lines, el número de líneas puede ser 200, 300, 400 o 500.

Como se juega la slot Lotsa Lines. Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Lotsa Lines y luego girar para ganar