<


    Love Island

    90 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Elige a tu amigo o novia y gana recompensas de hasta 125,000 con la ayuda del juego de tragaperras online Love Island, un juego nuevo que te transporta a una isla llena de romance y amor. El juego está dedicado a todos los amantes de la aventura, un juego dinámico que viene equipado con algunas características nuevas y emocionantes. Los principales símbolos están representados por una palmera y un grupo de 8 personajes (mujeres y hombres).
    Love Island es una tragamonedas de 5 bobinas y hasta 243 maneras de ganar diferentes. La función Hot Zones se activa en el juego y te da el acceso a la función de tiradas gratuitas, donde puedes obtener un multiplicador x2.
    Si aparece su isleña o isleño favorito con su pareja en la zona candente, podrá ganar un premio al azar y 10 tiradas gratis.
    Si aparece su isleña o isleño favorito con cualquier pareja del sexo opuesto en la zona candente, podrá ganar un premio.

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Love Island y luego girar para ganar.

    Comentarios sobre Love Island

    FACEBOOK