Lovely Lady Deluxe

JUGAR
167 Jugados

Reseña de la máquina tragaperras Lovely Lady Deluxe

Please complete the required fields.


Una hermosa morena te invita al mundo de la riqueza y la prosperidad con Lovely Lady Deluxe, la secuela de la tragaperras Lovely Lady creada y publicada por la marca Amatic.
La mayoría de los símbolos que aparecen durante el juego están representados por elementos que atraen suerte como herraduras de la suerte, tréboles de cuatro hojas, hongos mágicos, mariquitas, bolas de cristal y los royales de bajo valor.
Si tienes suerte y obtienes cinco símbolos de setas o mariquitas en los carriles y la apuesta tiene un valor de 50 monedas por línea podrás conseguir 37,500 monedas.
El símbolo de dama es el comodín del juego y puede reemplazar cualquier figura del juego, excepto por el scatter, representado por una bola de cristal. Además, este símbolo dobla todas las ganancias cuando sustituye. El símbolo scatter promete hasta 15 giros gratis cuando aparecen en una línea activa. Divertirse!!!

Como se juega la slot Lovely Lady Deluxe. Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Lovely Lady Deluxe y luego girar para ganar