<


    Lovely Lady

    112 Jugados


    Descripción e instrucciones de la tragaperras Lovely Lady:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Una bella dama puede cambiar tu suerte en tu vida en nueva tragaperras gratis Lovely Lady, un juego de la familia de juegos de Amatic que te da la oportunidad de conseguir hasta 450,000 monedas. El juego ofrece muchas escenas del mundo de la magia y la brujería y en los carriles encontrarás 10 formas de ganar y cinco tambores.
    Los elementos del juego están muy bien diseñados como y están representados por un trébol de cuatro hojas, bolas de cristal, una hermosa dama, herraduras, setas y mariquitas. Si tienes suerte y obtienes cinco símbolos de setas o mariquitas en los carriles y la apuesta tiene un valor de 50 monedas por línea podrás conseguir 37,500 monedas.
    El símbolo de dama es el comodín del juego y puede reemplazar cualquier figura del juego, excepto por el scatter, representado por una bola de cristal. Además, este símbolo dobla todas las ganancias cuando sustituye. El símbolo scatter promete hasta 15 giros gratis cuando aparecen en una línea activa. Divertirse!!!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Lovely Lady y luego girar para ganar.

    Comentarios sobre Lovely Lady

    FACEBOOK