Lucha Legends

JUGAR
192 Jugados

Reseña de la máquina tragaperras Lucha Legends

Please complete the required fields.


Entra en el ring y lucha por la gloria con la ayuda del juego de tragaperras online Lucha Legends, un juego realizado por la marca Microgaming con una temática de temática de lucha libre mexicana y victorias de hasta 165,000 puntos demo en cada giro. Los principales héroes de este juego son: El Diábolo, el luchador mexicano Mario Tovar González y el luchador Pepe Casas. El resto de los símbolos son los habituales que pueden generar las ganancias más pequeñas.
Lucha Legends es una tragamonedas de Microgaming creada con 5 bobinas y 25 maneras de ganar. En el modo ‘Power Up’, el jugador puede obtener premios dobles. Cada luchador participará con su movimiento de lucha característico y golpeará comodines para convertirse en súper comodines. Los súper comodines pueden activar dos funciones especiales que te dan ganancias multiplicados por x3. La característica de tiradas gratuitas se inicia cuando el jugador consigue 3 símbolos de cinturón de campeón en los carretes 1, 3 y 5 simultáneamente. El jugador recibe 10 jugadas gratuitas. Divertirse!

Como se juega la slot Lucha Legends. Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Lucha Legends y luego girar para ganar