<


Lucha Libre 2

97 Jugados


Descripción e instrucciones de la tragaperras Lucha Libre 2:

Si eres un fan de los deportes de combate como wrestling entonces te recomendamos jugar Lucha Libre 2, una versión actualizada del juego Lucha Libre que fue creado y lanzado por la marca Realtime Gaming. El juego posee gráficos en estilo de dibujos animados de muy alta calidad y los símbolos principales están representados por luchadores, el logo del juego, comida mexicana, pimientos y un árbitro.
Lucha Libre 2 es una tragamonedas de RTG creada con 5×3 columnas y 30 líneas de ganar. El scatter del juego, “Mucho Mayhem” aparece en cualquie lugar y tiene el poder para activar la función Time To Rumble. Elige entre 3 luchadores para vencer a su oponente. El Loco Low Blow te permite ganarar hasta 10 giros gratis, el Slappa De Papa te da la oportunidad de ganar hasta 8 jugadas gratis y el Supremo Falcon Hail te da hasta 6 tiradas gratis. Los luchadores no multiplican los premios pero pueden activar la función Fist of Fury. Divertirse!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Lucha Libre 2 y luego girar para ganar.

FACEBOOK