<


Lucha Libre

76 Jugados


Descripción e instrucciones de la tragaperras Lucha Libre:

Conviértete en un luchador de lucha libre profesional con la ayuda del juego de tragaperras gratis Lucha Libre, un juego propulsado por Real Time Gaming con una temática de lucha libre y pagos de hasta 50,000 puntos. El RTP del juego es de 97.50% y los gráficos y los efectos especiales están muy bien ejecutados. El juego está lleno de masculinidad y los héroes principales son los luchadores como Taco Malo y Guacamolio. El nombre del juego es perfecto con su tema y el premio más alto es dado por el símbolo de cinturón de campeón.
La tragamonedas Lucha Libre presenta una configuración de 5×3 columnas con hasta 25 formas de pago. La acción de este juego se puede ver en cualquier dispositivo móvil o tablet y los símbolos especiales son típicos para la mayoría de los juegos creados por RTG. Cuenta con una función ‘Mask of Fiery Doom’ que se inicia después cada giro gratis y una característica de Time to Rumble que te da la posibilidad de ganar hasta 6 jugadas gratis.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Lucha Libre y luego girar para ganar.

FACEBOOK