<


Lucky Bakery

35 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Please complete the required fields.
El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

La empresa Foxium Gaming te invita el maravilloso mundo de los pasteles franceses con tragaperras Lucky Bakery un nuevo juego en el que puede ganar cuatro funciones diferentes y un premio máximo de 600 créditos. Todos los iconos en el juego son varios pasteles y el símbolo más valioso del juego es una tarta con cerezas. El juego Lucky Bakery cuenta con funciones como un simbolo comodin, scatter, la función ‘Surprise Multiplier Wild’ y función de giros gratis ‘Shuffle’. El juego se juega con cinco bobinas y 25 lineas de apuestas.
Durante una ronda de giros gratis no ganadora los simbolos se reorganizan para crear una combinación ganadora.
La combinación ganadora se creará cobinando la posición de cualquier de los 15 iconos del grupo actual de columnas. Esta función sólo aparece si no hay lineas ganadoras.
Todas las lineas ganadoras adicionales creadas durante la función de giros gratis ‘Shuffle’ se añadirán al total de la candidad ganada. La función de giros gratis ‘Shuffle’ sucede únicamente en la partida principal.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Lucky Bakery y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Lucky Bakery recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Lucky Bakery

FACEBOOK