<


Lucky Carnival

282 Jugados


Descripción e instrucciones de la tragaperras Lucky Carnival:

El evento más esperado del año, el Carnaval de Río es el sujeto principal del juego de tragaperras online Lucky Carnival que combina elementos espectaculares del corazón de la fiesta con algunas funciones interesantes. Las escenas de este juego están grabadas en el centro de carnaval de Río y los símbolos principales están representados por el logo del juego, tres hermosas bailarinas y los símbolos de bajo valor como 10, J, Q, K y As. La estructura de este juego es simple y optimizada para todos los teléfonos móviles y su configuración incluye 5 bobinas, 3 filas y un total de 10 líneas de apuestas. Puedes apostar entre 0,20 y 100 en cada tirada.
Durante el juego pueden aparecer mega símbolos que pueden aparecer en cualquier lugar de los carretes, y estos son símbolos de alto valor de tamaño 3×3.
El logo de juego es scatter y x3 de estos a la vista activan la ronda de giros gratis que ofrece tres opciones para elegir.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Lucky Carnival y luego girar para ganar.

FACEBOOK