<


Lucky Coins

403 Jugados


Descripción e instrucciones de la tragaperras Lucky Coins:

Descubre el poder de la moneda de la suerte y disfruta de recompensas de hasta x2,000 con la ayuda del juego de tragaperras gratis Lucky Coins, un juego que posee una temática asiática y viene equipado con una pantalla optimizada para la plataforma móvil. Encontrarás simbolos normales, representados por monedas de la suerte, un león dorado, una rana dorada, el Maneki-neko y los cuatro símbolos de bajo valor.
Lucky Coins es una tragamonedas de GameArt que incluye un set de carriles de 5 bobinas con 25 maneras de ganar.
Los carretes normales se reemplazan con carretes especiales que contienen solo símbolos de monedas de la suerte y espacios vacíos. La función de monedas de la suerte comienza con 3 vueltas. Todos los símbolos de monedas de la suerte que golpean los carretes permanecen en la pantalla hasta que se juegan todos los resins. Cada vez que aparece un símbolo adicional de monedas de la suerte, el número de respins se restablece a 3. El mega jackpot se otorga cuando se llenan las 15 posiciones. La función de monedas de Lucky Resins finaliza cuando ya no quedan respins o se gana el mega jackpot. Cuando se completa la función de monedas de la suerte, se suman los valores de todos los símbolos de monedas de la suerte y el juego paga la cantidad total. La función de monedas de Lucky Resins también está disponible durante los giros gratis.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Lucky Coins y luego girar para ganar.

FACEBOOK