<


Lucky Egypt

73 Jugados


Descripción e instrucciones de la tragaperras Lucky Egypt:

Amatic Industries te da la oportunidad de disfrutar de los tesoros del antiguo Egipto con Lucky Egypt, una slot online que ofrece dos funciones especiales y muchas alternativas para ganar el premio mayor.
Tiene una una temática inspirada en el antiguo Egipto y los símbolos principales están representados por un anillo de oro, un escarabajo, Anubis, una pirámide dorada, la reina Cleopatra, una pulsera de serpiente, el Ojo de Ra y los royales de bajo valor como J, Q, K y As.
Lucky Egypt es un juego de casino creado con 5 carriles, 3 filas y un total de 50 líneas de pago. La apuesta más baja por giro es de 50, mientras que la apuesta máxima es 500 por giro.
El símbolo comodín es el dios Anubis, aparece en cualquier lugar de la pantalla y sustituye a todos los iconos regulares de juego excepto de scatter representado por una pirámide dorada y de escarabajo.
Si consigues 3, 4 o 5 símbolos de la pirámide dorada en cualquier lugar de los rodillos se inicia una bonificación con giros gratuitos. Recibirás 5, 7 o 12 tiradas gratuitas.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Lucky Egypt y luego girar para ganar.

FACEBOOK