Lucky Grace and Charm

JUGAR
101 Jugados

Reseña de la máquina tragaperras Lucky Grace and Charm

Please complete the required fields.


Pragmatic Play y Reel Kingdom te invitan al fantástico universo de la mitología escandinava con Lucky Grace and Charm, una nueva tragaperras de casino creada con una ronda de giros gratis y una función Hold & Spin.
Los gráficos de Lucky Grace and Charm son preciosos y los símbolos principales están representados por las diosas Hécate, Freyja y Holda, escudos y los royales de menor valor.
Lucky Grace and Charm es una tragaperras de Pragmatic Play creada con 5 rodillos, 3 filas y 10 líneas de pago diferentes.
El barco vikingo actúa como comodín y tiene el poder para reemplazar a todos los símbolos excepto los símbolos de dinero y bonificación. El símbolo de bonificación es un escudo vikingo y puede activar premios entre x50 y x1.000 veces su apuesta por cinco de un tipo en cualquier posición.
Tres o más escudos vikingos en todos los rodillos, activan la bonificación con tiradas gratis Lucky. Aqui, los jugadores pueden obtener hasta 12 giros gratis y un juego de carretes especial, todas las ganancias se multiplican por x3 . Durante la ronda de giros gratis, el juego Hold and Spin también puede aparecer.

Como se juega la slot Lucky Grace and Charm. Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Lucky Grace and Charm y luego girar para ganar